Domingo, 31 de mayo de 2009

 

Pero hoy no, tres años después perdido más que nunca me intento inventar una excusa para conciliar el sueño, no estoy cansado, solo me gustaría que por una vez las soluciones viniesen a mi sin necesidad de descubrirlas por mi mismo, sin necesidad de tener que averiguarlas, esta vez no, esta vez desearía una señal, absurda y lo suficientemente evidente como para que pudiera darme cuenta de que lo es. Siempre he tendido a ser positivo en cierto modo.

 

Hace un frío infernal, de vez en cuando escucho agitarse la persiana de la ventana por el viento, un ruido sordo y breve pero lo suficientemente notorio como para alejarme por décimas de segundos a mis pensamientos.

 

¿Cuándo tuvo lugar la época aquella en la que el mundo me lo comía yo? Estoy en mitad de un camino entre lo andado y lo que probablemente me queda que ahora no se me hace ya tan lejano...
 y lo veo todo tan oscuro que a veces me asusta, me acelera y me hace entrar incluso en estado de pánico,  por fuera parezco el mismo endiablado y seguro de todo de siempre, mi coraza está hecha de acero.

Tags: blog, acero, coraza, sueño

Publicado por princesita_macarra @ 22:54
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios